martes, 17 de abril de 2012

La Penúltima Banda - Acciona el Mecanismo

Hoy tengo el placer de anunciar el estreno de "Acciona el Mecanismo" de los castellano manchegos "La Penúltima Banda". Una prometedora formación que ya en 2011 han tenido su primer gran éxito resultando ganadores de la novena edición del prestigioso concurso Chicharra de Toledo.
"...Rock sincero, directo y visceral influenciado por grupos nacionales como Los Enemigos o Los DelTonos y extranjeros como Grand Funk Railroad, The Allman Brothers y The Black Crowes".

El evento tiene lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso, ciudad natal de La Penúltima Banda, el próximo viernes 20 de Abril.
Allí podremos disfrutar de un modelo de Hammond único en el mundo, el Hammond XK3 Buitre Style (más información en: http://organohammond.blogspot.com.es/2011/06/taller-lower-y-mueble-para-hammond.html) acompañado de un Leslie de nueva generación, el 3300W, a manos, a garras de Buitre. Gran teclista y gran tipo.


Algunos temas calentitos:


Próximas fechas:
23 Junio 2012 LA GRANJA FESTIVAL 2012 (Rock, Folk and Country Music) en Daimiel, Ciudad Real con Los DelTonos como cabeza de cartel. http://www.lagranjafestival.com

¡Mucha suerte!

1 comentario: